CAMBIAR LOS CAMPOS ALFREDO DI STEFANO DE PARLA POR LOS NIÑOS!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Nuestro problema es el estado del césped de los campos del Alfredo di stefano de parla, propiedad de la cadena de gimnasios forus en parla. 

Estos campos donde juegan jugadores desde los más pequeños a los mas grandes, se está deteriorando continuamente, donde aparece un agujero nuevo cada día.

Las labores de mantenimiento del propietario son colocar parches en las zonas donde hay agujeros que se puede ver el cemento, parches que no solucionan nada, porque a los pocos días ya está levantado de nuevo. Con el consiguiente peligro que eso entraña, ya que ahí juegan muchos niños que pueden lesionarse de manera grave y hay lesiones que en fase de crecimiento son muy peligrosas. Incluso los adultos que jugamos ahí corremos peligro.

Entendemos que las lesiones van ligadas siempre al fútbol, pero no que sean producidas por el mal estado de los campos.

Campos donde entrenan y juegan al dia mas de 30 equipos de diferentes categorías, que tienen un uso continuo.

lo peor de todo este tema es que quien tiene que hacerse cargo del cambio de los campos, la cadena de gimnasios forus, se hace oidos sordos y al escribirles su respuesta es simplemente que ellos hacen mantenimiento diario,semanal,mensual y anual. Osea que ellos están a gusto con ver entrenar a niños en esos campos, ya que ellos si hay un agujero lo tapan con un parche pegado con superglu y a correr...

http://www.futmadrid.com/noticia/penosa-situacion-de-los-campos-alfredo-di-stefano-en-parla-solucion-ya.html

Pedimos una solución ya. Que alguien medie de alguna manera.

 



Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus batuecas guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Parla: CAMBIAR LOS CAMPOS ALFREDO DI STEFANO DE PARLA POR LOS NIÑOS!!». Únete a jesus y 1.464 personas que ya han firmado.