Petición cerrada

PIPICAN CHANTREA

Esta petición ha conseguido 514 firmas

El barrio de la Chantrea (Txantrea) es muy extenso. Hace un par de años se habilitó una zona de esparcimiento próxima al parque del mundo pero varios kilómetros más al sur, concretamente los vecinos próximos a las orillas del Arga, en las proximidades al instituto Virgen del camino quedamos con amplias zonas verdes de paseo pero sin posibilidad de soltar a nuestros perros para que se desfoguen. Dado que la normativa insta y obliga a tener controlado al perro en todo momento y como es lógico atado nos vemos a sugerir una zona de esparcimiento vallada y con los servicios necesarios en alguna zona verde próxima a plaza Sabicas o Instituto Virgen del Camino y así poder cubrir el número de perros residentes en buena parte del barrio.

Se baraja utilizar la zona inundable de Aranzadi como esparcimiento abierto al estilo zona ciudadela de Pamplona y la zona baja al caballo blanco pero quedan alejadas del barrio.

Chantrea necesita una zona cercada con servicios del estandar de otros pipicanes de la ciudad.

Los perros como los dueños tenemos necesidades y obligaciones. Atados no son libres. Firmando ayudarás que muchos de ellos puedan volver a correr y jugar !!!

GRACIAS

Hoy: CANINOS DE NAVARRA cuenta con tu ayuda

CANINOS DE NAVARRA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pamplona: PIPICAN CHANTREA». Únete a CANINOS DE NAVARRA y 513 personas que ya han firmado.