Limpieza y Mantenimiento de la Vuelta del Castillo y de los Fosos de la Ciudadela de Pamplona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos un grupo de Pamploneses que nos gusta disfrutar de los numerosos parques que tenemos en Pamplona; nos gustaría agradecer al ayuntamiento de Pamplona el esfuerzo que hace por mantenerlos en condiciones y el orgullo que nos produce tener una ciudad verde y limpia. No obstante nos gustaría hacer una petición para mejorar algunos aspectos importantes que quedan descuidados:

Por ejemplo en la Vuelta del Castillo y su zona amurallada de los fosos, se encuentran con frecuencia botellas, bolsas, latas que tiran desde arriba. Esto a parte de la imagen descuidada que produce en los visitantes, que vienen a llevarse un bonito recuerdo de Pamplona, también supone un peligro para ciudadanos y visitantes que pasean por allí, ya que no se recogen y muchas de las botellas que tiran está rotas, habiendo producido cortes en niños y perros.

Otro aspecto a tocar son los estanques que allí se encuentran. En verano desprenden muy mal olor, debido a que llevan tiempo sin limpiarse; también caen en ellos botellas y demás residuos que lanzan desde arriba. Por ello queremos hacer la petición de que mantuvieran limpios los fosos de Pamplona con la frecuencia que sea necesaria para poder evitar estos problemas que perjudican no solo la imagen sino también la salud de los parques de Pamplona y los Pamploneses.



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana de Carlos Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pamplona: Limpieza y Mantenimiento de la Vuelta del Castillo y de los Fosos de la Ciudadela de Pamplona». Únete a Ana y 302 personas que ya han firmado.