Ayuntamiento de Pamplona Reubicación de los puestos de Antoniutti

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Igor Martinez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Pamplona/Iruña y

se calcula que más de 100 personas se quedarán sin trabajo estos Sanfermines

Antoniutti no contará estos Sanfermines con noria ni tampoco con puestos gastronómicos

Estos puestos de una larga tradición en los Sanfermines de Pamplona de los cuales disfrutamos los pamploneses y visitantes de estas fiestas , se componen principalmente de churrerías , puestos gastronómicos y degustaciones de vino dulce así como de una noria gigante de reciente implantación

Gente principalmente humilde y trabajadora que se ganan su dinero teniendo que trabajar muchas horas por jornada durante los 8 días que duran las fiestas

La renovación de la pista de Antoniutti es uno de los motivos así como el fin de la concesión, aunque el consistorio no ha respondido de manera oficial a los responsables de los puestos, algunos de los cuales llevaban más de 30 años viniendo a Pamplona y tampoco prevé reubicarlos en otro espacio

pedimos  al Ayuntamiento de Pamplona que se reubiquen los puestos , aunque sea de manera provisional para este 2019 , con vistas a su ubicación definitiva ya para el 2020 , no podemos dejar que más de 30 años de historia se pierdan sin siquiera intentar llegar a una solución , para muchos de los que disfrutamos de las fiestas es una manera , un año más , de salir con una tradición que ya se pierde en nuestra memoria cuándo comenzó

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!