0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Queremos que se modifiquen las ORDENANZAS MUNICIPALES que prohíben la entrada de perros en los bares (entre otras la ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES EN LA CIUDAD DE PAMPLONA) y que sean los propietarios de los locales de restauración los que permitan libremente el acceso o no de perros en sus locales, como ya se viene permitiendo en muchísimas ciudades.

Modificacion del art. 15 ORTACP y demás en los que sea extensiva la prohibicion de manera que: Salvo en el caso de perros-guía, los dueños de hoteles, pensiones, bares, restaurantes, cafeterías y similares, podrán prohibir a su criterio la entrada y permanencia de animales en sus establecimientos, debiendo anunciarse, tanto esta circunstancia como su admisión, en lugar visible a la entrada del establecimiento.

Hoy: Mikel cuenta con tu ayuda

Mikel Santamaría necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pamplona: ELIMINAR PROHIBICIÓN DE ENTRADA DE PERROS EN LOS BARES Y RESTAURANTES DE PAMPLONA». Únete a Mikel y 509 personas que ya han firmado.