concentración de coches deportivos y superdeportivos en pamplona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos gustaría  mas concentraciones de deportivos y superdeportivos en Pamplona,ya que los amantes de este tipo de coches y concentraciones aquí en Pamplona no hay,y nos tenemos que ir muy lejos para verlas,esto beneficiaria a Pamplona,ya que este tipo de eventos atrae a muchísima gente.Esto beneficiaria  al turismo de Pamplona, a sus hoteles,bares,restaurantes,comercios. etc.

En España hay muchos eventos de rallys,deportivos, superdeportivos, clásicos..y estos eventos como he dicho atrae a muchísima gente,esto dará  un enfoque mas abierto a Pamplona,a sus negocios,el turismo, la propia imagen de Pamplona,ya que así consigue demostrar que Pamplona es una ciudad que vale para grandes eventos y que se preocupa por el ocio de su gente,que no es una ciudad anclada en pocas actividades de ocio,esto dará un enfoque mas moderno y juvenil a Pamplona y a los aficionados del motor,ya sean niños pequeños,jóvenes,adultos o ancianos. También decir que estos eventos son serios,no busca el descontrol,sino la diversión,padres e hijos,amigos etc..Esto mejoraría un poco mas el estatus de Pamplona respecto a otras comunidades mas grandes.Pamplona vale para mas eventos,y que no solamente sea reconocida por los sanfermines.

• Somos muchos los que pedimos mas eventos de coches en Pamplona,Navarra.

Hoy: alejandro cuenta con tu ayuda

alejandro marcos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pamplona: concentración de coches deportivos y superdeportivos en pamplona.». Únete a alejandro y 80 personas que ya han firmado.