@Bars19 - Parque de Calistenia | Street workout - Navarra/Pamplona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Navarra empieza a ser deporte. La calistenia o street workout, es un sistema de ejercicios físicos, en los que implicamos nuestro peso corporal y nuestra mente; más que en potencia y esfuerzo los cuales se generan automáticamente, donde se  enfoca el interés es en los movimientos de todos nuestros grupos musculares. La palabra calistenia ( Kallos Sthenos ), proviene del griego ( Kallos ) que quiere decir belleza y ( Sthenos ) que quiere decir fortaleza. Es la viva mezcla de belleza y fortaleza la que da a nuestro cuerpo cuando esta en movimiento.

Bars19 es un equipo deportivo de calistenia | street workout, el cual quiere promover este deporte en Navarra sobre todo en Pamplona que es donde reside. Por ello queremos realizar una petición de un parque de calistenia | street workout en Pamplona con la petición a poder ser en el parque de Yamaguchi, puesto que se podrían realizar muchos eventos deportivos y la esencia seria perfecta. En todo el mundo incluido España y País vasco, esta modalidad está muy de moda y lo mejor de todo es que ayuda a personas las cuales por ejemplo, no pueden permitirse un gimnasio el cual pagar y entrenar en el, más aún desarrollar valores de compañerismo, solidaridad, deportividad, respeto y un sin fin de cosas destacando convertirse en deportistas la cual les da una vida saludable y sobre todo ser una familia.

Hoy: Bars19 | Calistenia | Street workout cuenta con tu ayuda

Bars19 | Calistenia | Street workout necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Pamplona: @Bars19 - Parque de Calistenia | Street workout - Navarra/Pamplona». Únete a Bars19 | Calistenia | Street workout y 439 personas que ya han firmado.