Parkour Park Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La creación de un parque de parkour en Palma conseguiría que todos los jóvenes que estamos iniciando en este deporte(cada vez somos más),tuviéramos un lugar donde practicarlo de forma segura.

Hay tres argumentos principales por los cuales deberían crear un parque de parkour:

1. El parkour es un deporte como cualquier otro igual que hay zonas creadas para otros deportes para evitar el deterioro del material urbano, con el parkour ocurre lo mismo, los practicantes ocupan las calles y utilizan muros y vayas que encuentran en su camino provocando un deterioro, aparte del peligro que supone para los vehículos y peatones que es el segundo punto.
  2. Si construyeran un parkour park las calles serían más tranquilas y se evitarían los accidentes con vehixulos y tramseuntes, los transeúntes no llamarían a la policia penando que hacen un mal uso del material urbano al verlos en un recinto bajado y específico para ello.

Sobre la polocia, si el parqep se llevará acabó los policías tendrían más tiempo para cubrir emergencias más graves a que unos chavales estén saltando y trepando por la calle consiguiendo una mayor eficacia en su labor.

Si eres practicante que quiere un lugar donde ejercitarte de forma segura o eres un transeúnte que está cansado de ver jóvenes saltando y corriendo por la calle firma está petición destinada al ayuntamiento de Palma(recordamos que no hay ningún parque de este tipo y si lo haces en un parque infantil o por el estilo no te extrañe que te llame la atención la policia).

Hoy: Parkour park España cuenta con tu ayuda

Parkour park España necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Palma: Parkour Park Mallorca». Únete a Parkour park España y 71 personas que ya han firmado.