Parking para residentes y zonas peatonales can pastilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos de can pastilla estamos sufriendo un grave problema debido a la masificación de coches de alquiler en nuestra barriada durante todo el año y se intensifica durante el verano , lo que hace imposible para los residentes aparcar en la zona . Solicitamos como residentes tener prioridad sobre los coches de alquiler y turistas que visitan nuestra zona . También solicitamos que se hagan peatonales todas las calles que no disponen de suficiente anchura en la acera para caminar con sillas de ruedas , carritos de bebé o simplemente peatones que tienen que bajar de la acera porque hay farolas ubicadas en el centro de la pequeña acera , con el peligro de ser atropellado por la cantidad de tráfico que hay en estas pequeñas calles .

Hoy: Asociación de surfistas de mallorca cuenta con tu ayuda

Asociación de surfistas de mallorca necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de palma : Parking para residentes y zonas peatonales can pastilla». Únete a Asociación de surfistas de mallorca y 121 personas que ya han firmado.