SÍ a Maluma en Palencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Motivos para SÍ APOYAR el concierto de Maluma en Palencia el 4 de Septiembre:

1)      Esta petición no trata sobre si las canciones de Maluma son o no machistas, lo cual es subjetivo, sino de conservar la libertad de elección y respetar los gustos de todas las personas.

2)      El verdadero objetivo de que exista otra petición en Change.org en contra de la actuación de Maluma en Palencia, no es la defensa del feminismo como pretenden vendernos, sino que más parece el tratar de eclipsar las fiestas de San Antolines en nuestra ciudad por parte de Valladolid, que este año ha decidido extrañamente poner las suyas en las mismas fechas que las nuestras, cuando siempre han sido una semana más tarde. Pero  no tenían poco con solaparlas, que además tienen que intentar también hacer una campaña de desprestigio a las palentinas.

3)      Sí, una campaña de desprestigio, porque ven como nuestro ayuntamiento trae a una súper estrella actual de la música joven (que como todos los artistas, no le gustará a todo el mundo, pero lo es), que será la gran competencia a las fiestas de Valladolid, y eso no gusta a la provincia limítrofe…

4)      Y lo peor de todo, pretende coartar la libertad de elección de las palentinas en concreto (y de tod@s) a ir o no al concierto, reconvirtiendo la defensa legítima del feminismo en un machismo encubierto al tratarlas de tontas si su elección es asistir.

5)      Maluma llena estadios; nuestro pabellón tiene un aforo de 8.100 personas las cuales pagarían un mínimo de 33€ hasta los 90€. Con eso, no sólo se pagaría el caché del artista sino que se obtienen beneficios para el ayuntamiento, a parte de todo lo que lleva consigo tanta afluencia de público (de toda CyL, Sanatander…) para el sector servicios, que es prácticamente lo único que tiene nuestra ciudad ahora en cuanto a empleo.

6)      Muchos de los que votan en contra ni tan siquiera conocen sus canciones, y solo lo hacen porque algún conocido les dice que es machista.  Lo sea o no, escuchen antes de juzgar.

7)      A Palencia vino Sabina y nadie se quejó… y tiene letras bien machistas como la canción de “Aves de paso”, pero como lo dice en forma de poema, parece que  nadie se entera… a Valladolid fueron los Airon Maiden, pero como hablan en inglés y no se entiende lo que dice la letra tampoco hay quejas; si vinieran los Kiss no habría ninguna queja porque se consideran un grupazo, pero tienen canciones como “Love gun” que  tela… basta de hipocresía, quien quiso ver a Sabina fue y quien no pues no pasó nada, dejemos a los fans de Maluma disfrutar en paz igual que hacemos con otros artistas.

8)      El feminismo implica libertad para elegir entre las distintas opciones de la vida, que no lo usen para engañar. Debe nacer de la convicción y concienciación propia de la mujer (igual que de el hombre), y no de que otr@s impongan su decisión porque se consideren más listos y crean que es lo mejor para nosotras. Ya decidiremos nosotras qué es lo mejor para cada una, gracias!!

9)      Si tras haber recapacitado, decides que firmaste la otra petición y te arrepientes, que sepas que se puede eliminar tu firma desde el email que te envían de confirmación o entrando a change.org con tu usuario.

10)   Respetemos los gustos de cada uno y la libertad de elección de todos. Viva Palencia y su gente libre!!

Hoy: Jennifer del Río cuenta con tu ayuda

Jennifer del Río Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Palencia: SÍ a Maluma en Palencia». Únete a Jennifer del Río y 43 personas que ya han firmado.