No a Maluma en Palencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas de Palencia 2018. Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas.

Se debería de hacer lo que en otras corporaciones municipales del territorio español e  incluir requisitos respecto a la exclusión de conciertos que fomenten la violencia machista en la concesión de patrocinios de las fiestas de Palencia.

Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante "artista" por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud.

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Aguado necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de palencia: No a Maluma en Palencia». Únete a Paloma y 24.968 personas que ya han firmado.