PARQUE DE CALISTENIA (BARRAS) EN PALAZUELOS DE ERESMA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Pablo Sanz Sanz ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y

Esta recogida de firmas va destinada a la creación de varios parques de calistenia en los diferentes núcleos y poblaciones del municipio de Palazuelos de Eresma. Un parque de calistenia es un parque formado por diferentes estructuras de barras, en los cuales se practica la calistenia, pero... ¿que es la calistenia?  La palabra proviene del griego kalos (belleza) y sthenos (fortaleza), y consiste en la realización de ejercicio mediante tu propio cuerpo (flexiones, dominadas, muscle up, planchas... etc.)

La pregunta que ahora mismo os estamos haciendo muchos es: ¿Y yo porque debería firmar? Pues, bien es cierto que en el municipio de Palazuelos de Eresma está comprendido por muchísimas personas, la mayoría jóvenes, que son activos y que realizan deporte. Sin embargo, se echa falta la disponibilidad de instalaciones que promuevan el deporte y la salud. Por ello debemos de firmar todos los habitantes de este municipio, para que la salud y el deporte se sigan promoviendo.

¿Quién no ha visto un parque de calistenia en otra ciudad? Sinceramente, sería un gran avance para la localidad, promoviendo la salud y el ejercicio físico para todos sus habitantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!