Petición cerrada

Mas aparcamientos en el pueblo de Pajara

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Hola querido/a vecino/a , estamos pidiendo tu apoyo para solicitar al Ayuntamiento de Pájara que hagan mas aparcamientos. En el pueblo de Pájara tienen pensado hacer peatonal la calle Nuestra señora de Regla, lo que implicaría mas dificultad para encontrar aparcamiento para por ejemplo Visitar la Iglesia, Para ir al supermercado , farmacia, para ir a la tercera edad, para ir al medico , para ir al ayuntamiento , para ir a los negocios y eso sin contar que hay muchos trabajadores del ayuntamiento y del pueblo que tienen que hacer uso de sus vehículos para poder ir a trabajar todos los días y cada vez se hace mas complicado encontrar aparcamiento. Estamos realizando una lista de personas interesadas en que el pueblo tenga mejoras. Si está de acuerdo solo tiene que firmar la petición.

Hoy: lilian cuenta con tu ayuda

lilian garcia necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de pajara: Mas aparcamientos en el pueblo de Pajara». Únete a lilian y 5 personas que ya han firmado.