Zona acotada en el Parque de Invierno (zona de la Casona) para perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En vista de que la propia capital del Principado, donde el Ayuntamiento liderado por Podemos, PSOE e IU siempre ha proclamado su proanimalismo, cuenta únicamente con un pequeño parque canino en el centro de la ciudad (Parque de San Francisco) en condiciones más que cuestionables, propongo y pido con los debidos respetos, el acotamiento de una zona  en el Parque de Invierno, donde nuestros perros, que en Oviedo no son pocos, puedan estar sueltos libremente, para la tranquilidad tanto de dueños como de resto de usuarios del parque, donde se esté libre de bicicletas, balones, frisbees o cualquier otro elemento que pueda dificultar la coexistencia de todos en el mismo, además de poder contar con un espacio donde los dueños de perros puedan estar tranquilos de llevarlos sueltos sin miedo a ser multados.

Pido esto en el Parque de Invierno en la zona de la Casona, por ser zona de recreo cercana a muchas partes de la ciudad, donde decenas de perros se reúnen a diario y se cuenta con espacio suficiente como para poder acotar una zona exclusivamente para ellos, además de ser un lugar donde ya se han suplido otro tipo de necesidades para realizar actividades, tales como el "disc-golf".

Tomemos ejemplo de nuestro vecinos de Gijón, quienes han conseguido tener una de las ciudades más "dog-friendly" de España y demos un pasito más en incluir a nuestras mascotas en el día a día de una forma regulada y pacífica.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Álvarez Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Zona acotada en el Parque de Invierno (zona de la Casona) para perros». Únete a Patricia y 333 personas que ya han firmado.