Tino Casal se merece una estatua en su tierra! Oviedo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola empiezo con esta petición, porque me parece increíble que un artista de la talla de Tino Casal no tenga una estatua en su tierra!! Aquí parece que hay q ser de afuera para reconozcan el trabajo de uno, mientras q los que somos de aquí no estamos valorados!! Me refiero a Tino Casal gran artista asturiano!! Que llevo su tierra por todos los lugares del mundo!!! Queremos que el ayuntamiento de Oviedo ayude,facilite para que se ponga una estatua del artista !!!! De momento se esta haciendo a base de donaciones por parte de su familia y fans!! Pero queremos que el Ayuntamiento de Oviedo, AYUDE!!! Gracias a Tino Casal mucha gente viene a visitar Asturias y en concreto donde el nació  Oviedo!! Osea que queremos que no le den la espalda!!! Y reconozcan el gran trabajo de este artista!!! Que fue escultor, cantante,diseñador, compositor!!! Y siempre llevando muy alto Asturias y en especial Oviedo!!! Tino Casal se merece que el ayuntamiento de Oviedo ayude para hacerle una estatua y colocarla en el centro de la ciudad!!!! Mejor homenaje que este !!! Un saludo.

Hoy: Angi cuenta con tu ayuda

Angi Ramos Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Tino Casal se merece una estatua en su tierra! Oviedo!». Únete a Angi y 47 personas que ya han firmado.