Recogida basura a las 12 am durante confinamiento para favorecer a nuestros mayores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Lucia Álvarez Prado ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Oviedo

Considero que al no haber tráfico en las ciudades los camiones de la basura no tendrían problemas para circular por las mañanas mientras dure el confinamiento. De esta manera favoreceriamos a nuestros mayores, ya que muchos de ellos tienen ayuda domiciliaria por las mañanas y por las tardes /noches no. Hacer bajar la basura a nuestros mayores a partir de las 8 de la tarde me parece un engorro para ellos, el frío, la situación que estamos viviendo y demás. De esta manera, las personas que los cuidan por las mañanas, se encargarían de bajar la basura por la mañana. Una buena hora de recogida sería las 12. Ni muy tarde ni muy temprano. Nuestros mayores ya han pasado por guerras, crisis y muchas situaciones difíciles, que menos que intentar facilitarles las cosas con lo que estamos viviendo, aunque sea para bajar la basura. Cualquier ayuda es buena. Tenemos que cuidarlos. Estamos aquí gracias a ellos. Un saludo y espero que se pueda llevar a cabo mi petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!