Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 270 firmas

La ausencia de espacios públicos para que los perros puedan hacer ejercicio, socializarse y, asimismo, para que los dueños no se expongan a multas costosas e injustas, ha hecho necesaria la creación de un parque canino en Oviedo que cumpla los requisitos de seguridad y se adapte a las necesidades del gran número de perros que ya habitan en la ciudad.

El actual estado del parque "habilitado" para perros del parque de San Francisco supone un riesgo para la salud de los perros y dificulta la tarea de los dueños para cumplir sus obligaciones. Las constantes prohibiciones, como es el caso de la restricción de acceso de los canes a un parque tan amplio como es el de Purificación Tomas, están creando una situación de tensión y desasosiego para los que amamos a estos maravillosos, fieles, leales amigos del humano. Debemos respetarlos, agradecer su servicio a la comunidad y otorgarles un mínimo de calidad para su esparcimiento y convivencia en sociedad.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Varela necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Parque canino decente en Oviedo para que los perros puedan esparcir y socializarse». Únete a Angela y 269 personas que ya han firmado.