Luchemos contra el cierre injusto y sectario del Jamón Jamón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Jamón Jamón se visto obligado al cierre durante todo el mes de julio debido a una sanción municipal. Desde el consistorio insisten a que es debido a que el establecimiento permitía el consumo de bebidas en la calle, siendo esto totalmente falso en la actualidad.

La medida es totalmente desproporcionada, arbitraria y sin precedentes. Haciendo temblar la viabilidad de un bar que da trabajo a catorce personas. El local ya afrontó una multa en el mes de febrero por valor de 3000€ y desde la primera vez que fueron apercibidos corrigieron el hecho.

Este tripartito llegó al Ayuntamiento para levantar las alfombras y ventilar la casa, pero cada día que pasa vemos que sólo eran palabras para alcanzar el poder. Acabar con el consumo en las terrazas, en las plazas, en los bares, es matar la idiosincrasia de la ciudad. El cierre del Jamón Jamón puede ser el primero de muchos, y el fin de un modelo de ciudad y de vida

Oviedo es esa gran ciudad que quieren convertir en un cementerio, no dejemos que ocurra.

Libertad para el Jamón Jamón. Libertad para los que toman algo.

Hoy: Libertad para el cuenta con tu ayuda

Libertad para el Jamón Jamón necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Luchemos contra el cierre injusto y sectario del Jamón Jamón.». Únete a Libertad para el y 587 personas que ya han firmado.