Escaleras automáticas en el Cristo (Oviedo).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Solicitamos la aplicación del reglamento Orgánico del Consejo Sectorial de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, del Transporte y de la Comunicación, con la instalación de escaleras automáticas o ascensores en  las calles Baldomero Fernandez con C/MonteCerrao, C/Victor Saenz con MonteCerrao, Pasaje Nogales con C/Policarpo Herrero y Pasaje de los Castaños con Policarpo Herrero.

Se tienen que dar soluciones para velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y, sobre todo, para cumplir con la normativa de accesibilidad. Esta asociación que preside Ramón del Fresno lleva más de dos años pidiendo que el Ayuntamiento desarrolle un plan integral en dos puntos del barrio en los que existen escaleras muy pronunciadas, que además de ser peligrosas para los usuarios se convierten en pasos imposibles para las personas mayores o con problemas de movilidad.

Una de esas escaleras comunica la calle Víctor Sáenz con la avenida de las Segadas.

La otra está ubicada unos 300 metros más arriba y va desde la calle Baldomero Fernández a la calle Montecerrao.

Que se cumpla con la normativa de accesibilidad en Oviedo.

Hoy: ASOCIACION VECINAL Y COMERCIAL EL CRISTO - BUENAVISTA - MONTECERRAO - LLAMAQUIQUE DE OVIEDO cuenta con tu ayuda

ASOCIACION VECINAL Y COMERCIAL EL CRISTO - BUENAVISTA - MONTECERRAO - LLAMAQUIQUE DE OVIEDO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Escaleras automáticas en el Cristo (Oviedo).». Únete a ASOCIACION VECINAL Y COMERCIAL EL CRISTO - BUENAVISTA - MONTECERRAO - LLAMAQUIQUE DE OVIEDO y 468 personas que ya han firmado.