Victoria

En apoyo a las fiestas de Navidad del barrio de La Florida (Oviedo)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 333 firmas!

Tras los últimos acontecimientos, nos vemos en la obligación de pediros a tod@s que nos ayudéis. Como ya sabéis Otea, asociación de “hosteleros” de Oviedo, quiere parar a toda costa que desarrollemos las fiestas que tod@s ustedes los vecin@s de Oviedo y sobre todo del barrio de La Florida nos pedís a nosotros la asociación de vecinos San Melchor. Tras meter en el registro todos el papeleo que nos piden (qué no es poco) y acreditar que todo está en regla, no nos dan respuesta y ni siquiera nos atienden en el ayuntamiento. Cual es el problema ?? Que los cuatro hosteleros añejos tienen “miedo” a que les quitemos clientes ??? Señor@s seamos serios. Hay más hosteleros que los cuatro de siempre y en la Florida también tenemos hostelería que gracias a las fiestas aumentarán su trabajo e ingresos en esos 2 días de fiesta. Sin contar las actividades lúdicas infantiles que aportaremos para paliar la falta de actividades por parte del ayuntamiento en estos días tan señalados para tod@s l@s vecin@s. Pedimos al ayuntamiento cordura y civismo. Pedimos al ayuntamiento que corte a todo el mundo con el mismo patrón y que no nos obligue a entrar en disputas absurdas. Pedimos al ayuntamiento que siga sus ideales y que no haga como anteriores corporaciones, que solo hacía caso a los cuatro de siempre. Una realidad que todo Oviedo conoce y nadie se atreve a decir. Muchas gracias a tod@s y ojalá nos podamos ver celebrando el nuevo año juntos en nuestro barrio. FELICES FIESTAS.

Hoy: Asociación de Vecinos San Melchor cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos San Melchor necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: En apoyo a las fiestas de Navidad del barrio de La Florida (Oviedo)». Únete a Asociación de Vecinos San Melchor y 332 personas que ya han firmado.