Crear una zona de Parkour en Oviedo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde que el Parkour comenzó a extenderse entre los jóvenes han surgido numerosos problemas entre ellos y las comunidades de vecinos por invadir las zonas privadas, llegando a males peores como incluir a la policía en el problema.

Lo que solicitó hoy aquí es que se construya una zona especializada (Parkour Park) para los jóvenes, evitando así más problemas en las comunidades de vecinos o con las autoridades.

Yo soy practicante de este deporte y la verdad estoy cansado de no tener un sitio donde practicar este deporte de forma gratuita, teniendo que ir a zonas privadas a practicar arriesgándome a que me riñan o llamen a la policía día tras día. Por eso me encuentro hoy aquí, para solicitar la construcción de un Parque para nosotros en Oviedo.

Hoy: Jose Alberto cuenta con tu ayuda

Jose Alberto González Sousa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: Crear una zona de Parkour en Oviedo». Únete a Jose Alberto y 528 personas que ya han firmado.