0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Colloto es un lugar Asturiano situado a  5 Km del concejo de Oviedo y a 10 km del concejo de Pola de Siero. Dispone de una población de 4200 habitantes aproximadamente. Además, es un lugar reconocido y altamente visitado por sus lagares, sidrerias y restaurantes gastronómicos.

Colloto se ve actualmente afectado por numerosos casos de usurpación de bienes materiales tanto de la población (coches, dinero, ...), establecimientos, vandalismo, agresiones, entre otros. Si las cuentas no son erróneas, en cosa de una o dos semanas, llevan aproximadamente 8 coches afectados. varios robos a un mismo establecimiento en menos de un año, etcétera.

Todo lo anterior, a causado una desconfianza en los ciudadanos que visitan y residen en dicho lugar. Todo y así, este problema individual esta generando encrespar a la ciudadanía por los daños materiales como psicológicos que acarrean esta problemática.

Es por ello, que la población de Colloto nos hemos unido para pedir ayuda para la recogida de firmas, con el fin de obtener control policial en la zona y consigo, disminuir esta problemática que hoy en día nos afecta, vivir en un entorno seguro, conseguir la confianza del transeúnte/habitante en su vida cotidiana (ej., poder ir al trabajo con tu coche, sí es que no te lo han destrozado). ¡Hoy somos nosotros, mañana puede ser otro! ¡La unión hace la fuerza! ¡Colloto se une!

Gracias por la colaboración de todos/as.

Hoy: Colloto - Asturias cuenta con tu ayuda

Colloto - Asturias necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oviedo: ¡Basta ya de delincuencia, vandalismo, agresiones,...! Colloto necesita vuestra ayuda.». Únete a Colloto - Asturias y 757 personas que ya han firmado.