Parad la expropiación. Permitid la cultura y la libertad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En las playas de Oropesa de Mar (Marina Dor) hay una biblioteca que cada verano se inunda de visitantes. En ella se pueden coger libros, películas y periódicos. Donde además se facilitan otros servicios a unos 800 socios y aquellos visitantes que se dejan caer por allí.

El ayuntamiento de Oropesa del Mar quiere expropiarla sin permitir que llegue al Tribunal Superior de Justicia Valenciano, algo que es ilegal, ya que el suelo de la biblioteca aún siendo municipal, fue cedido a Marina D´or para este fin por la Generalitat, posteriormente y como el mismo ayuntamiento no la quería fue cedida a los vecinos que la gestionan.

Quieren destruir este espacio cultural y de ocio el próximo martes 10 de octubre por que quieren callar a todos los que forman la biblioteca.

MÁS INFORMACIÓN

Pd. Si vais a Oropesa Del Mar y veis una biblioteca vacía debe ser la municipal, la programación de actividades no debe seducir mucho a sus habitantes, y los organizadores prefieren programar vaquillas y toros embolados.

"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Mahatma Gandhi

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín García Valleros necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Oropesa del Mar: Permitid la cultura y la libertad.». Únete a Martín y 1.142 personas que ya han firmado.