Retiremos los restos franquistas de Onda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ayuda a contribuir con tu firma a la retirada de las placas metálicas falangistas que yacen sobre portales de edificios ubicados en Onda, Castellón. Placas las cuales se ubican por la Calle Vila-Real, C/La Cossa, C/Padre Ten y muchas más. ¡Si en efecto queremos democracia, destruyamos los restos de una dictadura que arrebató la libertad a su pueblo!

Esto es una llamada al pueblo de Onda... ¿De verdad nos representa seguir protegiendo y luciendo en nuestras calles los símbolos de la dictadura franquista? ¿A caso es el tipo de sensación que queremos transmitir a los visitantes? ¿Creemos estar siendo respetuosos con las familias que sufrieron una gran represión y perdieron a sus familiares? Hagamos presión con nuestra firma y acabemos de una vez por todas con los restos simbólicos de un dictador genocida que ya no debería pintar nada en la sociedad actual.

Firma y actuarás para que el Ayuntamiento, cumpliendo la ley de la Memoria Histórica, retire las placas metálicas.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Onda: Retiremos los restos franquistas de Onda». Únete a María y 205 personas que ya han firmado.