Arreglo de la señal de televisión en Olivenza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Olivenza Peticiones ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Olivenza

Desde hace meses, los vecinos de la localidad pacense de Olivenza vivimos una situación en la cual en determinadas zonas de la localidad, la señal de televisión es muy débil, o en el caso de algunas zonas, es nula, impidiendo así a un gran número de vecinos poder ver la televisión en sus casas.

Este problema, como ya se especificó en el anterior párrafo, lleva con nosotros más que meses, un año, siendo más notable el problema en estos últimos meses, siendo el responsable la instalación de la línea 4G en olivenza.

Desde que esta línea fue instalada en nuestra localidad, se nos dijo a través de folletos repartidos a los vecinos, que la línea de televisión podía fallar y que por tanto, se ofrecería un servicio gratuito de la instalación de un dispositivo en las antenas que acabaría con el problema de la señal... sin embargo, posteriormente haber instalado ese dispositivo, el problema persistió, siendo ahora incluso más grave, tanto que en mi caso llevamos un mes sin señal de televisión, imposibilitándonos la visualización de cualquier canal nacional,( e incluso siéndonos difícil ver las campanadas de año nuevo debido a la pésima señal)

Con esta petición, los vecinos de olivenza le pedimos al ayuntamiento u órgano competente, que ponga una solución, ya que hace caso omiso a esta situación que en ocasiones es bastante molesta para nosotros los vecinos pues llevamos así meses, y se supone que el ayuntamiento debe estar a disposición de los vecinos y así solventar problemas como es el especificado anteriormente.

Firma ahora está petición y compártela en redes sociales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!