0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el municipio de Nezahualcóyotl no contamos con alarmas sísmicas o atlas de riesgo, debemos acceder a la alarma sísmica para prevenir con anticipación acciones ocasionadas por los movimientos telúricos y poder evitar posibles tragedias, hasta el momento los temblores y las réplicas no han generado ningún pérdida humana o daños severos, no esperemos a que los desastres naturales cobren vidas en Nezahualcóyotl para poder actuar, ¡Debemos prevenirnos!

Haremos que estas firmas lleguen a instancias de los gobiernos federales y Estado de México, y como principal objetivo a nuestro presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

Nuestra colecta de firmas se encuentra de manera física, y en la página change.org, donde exigimos la instalación de alarmas sísmicas así como atlas de riesgo.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Morales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Nezahualcóyotl: Instalación de Alarmas Sísmicas en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México». Súmate a Alfonso y 30 persona que han firmado hoy.