Petición cerrada

Salvemos La Poza

Esta petición ha conseguido 2.125 firmas

La poza de Navia no puede aguardar más. A la vista de todos está que la poza continúa día a día muriendo un poco más.  Las especies que en ella habitan y los ciudadanos no podemos asistir, impasibles, a su desaparición.

Reivindicamos que de una vez por todas se arbitren las medidas efectivas que permitan que La Poza no muera poniendo sobre el tapete la gravedad de la situación que no sólo es  de  escala local, sino autonómica, estatal y europea.

Y pedimos que de inmediato se realicen las acciones necesarias que garanticen el futuro de este singular espacio natural.

Existen legiones de expertos universitarios que pueden aportar soluciones técnicas a esta delicada situación, así como personas con experiencia en el entorno que pueden aportar su conocimiento sobre la poza; También contamos con recursos suficientes en manos públicas dispuestos a aplicarse, si en verdad existe voluntad política de considerar a este problema como uno de los más urgentes del Medio Ambiente Asturiano en la actualidad.

Lo que no es de recibo es que continuemos aplicando parches momentáneos sin efectos favorables duraderos, que además suponen un derroche de dinero público en tiempos aún tan complicados para tantos.

No parece quedar demasiado tiempo para intervenir. Por ello, alzamos nuestras voces exigiendo su urgente conservación, emplazando a nuestras autoridades a que de una vez por todas se pongan manos a la obra para impedir su

Salvemos la poza, porque merece salvarse.

Por su bien y por el de todos los que la amamos.

Hoy: Salvemos La Poza cuenta con tu ayuda

Salvemos La Poza necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Navia: Salvemos La Poza». Únete a Salvemos La Poza y 2.124 personas que ya han firmado.