Petición cerrada

RETIRAR LA PROPUESTA DE SANCIONAR A LOS CIUDADANOS QUE ALIMENTAN A LOS ANIMALES ABANDONADOS

Esta petición ha conseguido 3.046 firmas


EL AYTO DE NAVALMORAL DE LA MATA EN CACERES, QUIERE MULTAR CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LA BUENA GENTE QUE DA COMER Y ATIENDE A ANIMALES ABANDONADOS EN EL MUNICIPIO. ESTE AYUNTAMIENTO NUNCA HA ECHO NADA AL RESPECTO NADA, JAMAS HAN MOSTRADO LA MAS MÍNIMA COMPASIÓN O SOLIDARIDAD, CON LA CRISIS PORQUE HAY CRISIS Y HAY TEMAS MAS IMPORTANTES ... Y ANTES DE LA CRISIS??? Y AHORA QUE DICEN USTEDES YA HA PASADO LA FAMOSA CRISIS ???Y JAMAS HAN TENIDO DETALLE ALGUNO EN ESTE SENTIDO Y AHORA PRETENDEN SANCIONAR !!!!!! PUES SEPAN QUE CUANDO UN CONSISTORIO TIENE LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR MEDIDAS SOLIDARIAS Y DIGNAS PARA ESTOS TEMAS, DEMUESTRA TENER GENTE QUE MERECE LA PENA, PORQUE CUANDO UNA PERSONA ES CAPAZ DE SENTIR COMPASIÓN POR OTROS SERES VIVOS ES DIGNA DE SER ADMIRADA Y ES UN EJEMPLO PARA EL RESTO.
LES INVITO A QUE POR UNA VEZ PRUEBEN A SER ESE EJEMPLO SOBRE TODO PARA LOS JÓVENES QUE NECESITAN DE ESTOS EJEMPLOS EN UNA SOCIEDAD TAN DESHUMANIZADA COMO ESTA.



Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Gómez Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL DE LA MATA EN CACERES: RETIRAR LA PROPUESTA DE SANCIONAR A LOS CIUDADANOS QUE ALIMENTAN A LOS ANIMALES ABANDONADOS». Únete a Pilar y 3.045 personas que ya han firmado.