0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta iniciativa esta impulsada por los padres y madres de los jugadores de todos los equipos de la Escuela de Fútbol de Nava y Club Europa de Nava junto a familiares y vecinos de Nava, apoyando desde la Asociación Cultural Peña Garibaldi Estudiantes Asturies esta iniciativa abrimos esta opción de recoger firmas desde esta plataforma change.org, para que se inicien sin más dilación las gestiones necesarias para dotar el campo municipal de nuestra villa de césped sintético, acorde a las necesidades de nuestros equipos y jugadores.

Todos los campos de Asturias que visitamos en nuestros desplazamientos, disponen de este tipo de superficie y no somos capaces a entender el por qué, nosotros sufrimos esta discriminación por parte de de las administraciones y más aun cuando este campo es también el de la Escuela de Fútbol de Nava, con presencia de equipos en todas las categorias.

Si las administraciones se volcaron con la práctica totalidad de los clubes asturianos en mejorar sus campos, los Navetos creemos tenemos el mismo derecho y es por eso por lo que esperamos no seguir siendo discriminados en este aspecto por más tiempo.

Por último animaros a firmar esta petición a todas aquellas personas que no lo han hecho en los modelos de papel y tinta y de paso abrir este proceso de firmas a toda Asturias y España, ya que seguro muchos otros clubes en otros rincones seguro se han visto en un caso similar, muchas gracias a todos y esperemos conseguir el objetivo de juntar el mayor número de firmas posibles.

Hoy: Asociación Cultural Peña Garibaldi Estudiantes Asturies cuenta con tu ayuda

Asociación Cultural Peña Garibaldi Estudiantes Asturies necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Nava - Real Federación Asturiana de Fútbol : Campo de césped sintético para la Escuela de fútbol de Nava y el Europa de Nava.». Únete a Asociación Cultural Peña Garibaldi Estudiantes Asturies y 68 personas que ya han firmado.