Petición cerrada

Renovar la concesión del Café - Bar GRAN VIA (Cafeto, Pecera, Quiosco) de Murcia

Esta petición ha conseguido 2.703 firmas


Durante el 2018 caducará la licencia de los actuales propietarios que regentan el Café Bar GRAN VIA sito en la Gran vía Alonso X el Sabio de Murcia. 

Este pequeño establecimiento, que hunde sus raíces en la historia de la capital del Segura, lleva varias generaciones ofreciendo a los murcianos y turistas de la región la mejor Marinera del mundo, santo y seña de la gastronomía local.

En el 2018 se están ejecutando las obras de reforma de la avenida coincidiendo además con el año en el que expira la licencia del establecimiento. 

Solicitamos a las autoridades competentes las acciones necesarias para asegurar la continuidad del negocio, en el mismo lugar, con el mismo personal, y así garantizar que las generaciones actuales y venideras puedan seguir disfrutando de este emblemático rincón de nuestra ciudad de Murcia.



Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Carrasco de la Sierra necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Renovar la concesión del Cafe - Bar GRAN VIA (Cafeto, Pecera, Quiosco) de Murcia». Únete a Agustin y 2.702 personas que ya han firmado.