Dirigida a Ayuntamiento de Murcia

NO a la colocación de un avión en la Rotonda del Canute

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

En previsión del posible acuerdo que se pueda adoptar por la Junta Municipal de Beniaján el próximo día 31 de mayo le rogamos que se desista del proyecto de instalación de un avión CASA E.25-46 en glorieta Curva del Canute en la Ctra. Del nuevo vial de Beniaján.

Solicitamos que el dinero destinado a esta instalación se utilice para solucionar otras necesidades de la Junta Municipal y, a su vez, se realice una propuesta de ideas para la colocación, si se cree conveniente, de otro elemento decorativo.

Pensamos que ese concurso de ideas es más enriquecedor, por la participación ciudadana, para su pedanía y zona de influencia y puede convertirse en un punto de unión entre la ciudadanía.

No pretendemos juzgar las decisiones de esta Junta Municipal, pero consideramos que se puede dedicar el presupuesto a otras actuaciones más urgentes en nuestro municipio.

Esta petición será entregada a:

    Asociación de Vecinos de Beniaján ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 457 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Asociación de Vecinos de Beniaján cuenta con tu ayuda

    Asociación de Vecinos de Beniaján necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: NO a la colocación de un avión en la Rotonda del Canute». Únete a Asociación de Vecinos de Beniaján y 456 personas que ya han firmado.