Necesitamos un parque para perros en nuestro barrio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy una vecina de Polígono de la Paz (Murcia) y propietaria de un perro, día tras día saco a pasear a mi perro por las calles de nuestra localidad. Todos los propietarios de perros tenemos la obligación, que cumplimos gustosamente, de dedicarle horas de nuestro tiempo para darles una educación, ejercitarlos y que salgan a hacer sus necesidades.

Para el equilibrio perfecto y la felicidad de nuestra mascota, es necesario como en los seres humanos, la sociabilidad, al igual que los niños que juegan con otros niños en los parques, nuestros perros necesitan espacios amplios para correr y jugar con otros perros, para desgastar esa energía que acumulan hora tras hora mientras nosotros trabajamos o hacemos las tareas propias del hogar.

Hoy por hoy, nuestros perros tienen que conformarse paseando atados de una correa y dando pequeños paseos junto a nosotros sin poder correr por nuestros parques ni disfrutar de la hierba que nuestros impuestos pagan y mantienen.

Ningún propietario pretende que su perro haga daño a otro o muerda a una persona, y mucho menos que los animales se apropien de las calles de nuestra ciudad de forma descontrolada, por ello, pedimos un espacio vallado amplio donde podamos jugar con nuestros perros y estar tranquilos de que no van a salir corriendo a las carreteras y ser atropellados o puedan colisionar con alguna persona y ocasionarle algún daño.

Lo único que buscamos es que nuestras mascotas puedan jugar, y para ello, queremos un espacio verde donde puedan disfrutar de la hierba, con papeleras que nos faciliten la limpieza de los excrementos de nuestros perros, algo tan simple como un parque de perros, de esa forma, todos respetaríamos las normas y obtendríamos esa tranquilidad que tanto buscamos unos y otros, ya que lo ultimo que pretendemos los propietarios de perros es molestar a nuestros vecinos o asustar a los más pequeños con nuestras mascotas.

Espero vuestra comprensión y vuestra unión en la recogida de firmas que vamos a iniciar para conseguir un parque para nuestros perros en el Polígono de la Paz (Murcia) y con ello disfrutar jugando con ellos de una forma controlada y con una total tranquilidad para todos los ciudadanos.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Rodriguez Magán necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia : Necesitamos un parque para perros en nuestro barrio». Únete a Alicia y 148 personas que ya han firmado.