Mujeres desfilando semidesnudas en el entierro sardina de Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una Murcianica que desde que era pequeña he visto el entierro de la sardina, fiesta que me encanta!! Pero también cada año he tenido que aguantar los comentarios de mis amigos del género masculino como " venga que salga las brasileñas o yo veo el desfile por ver a tías semidesnudas ". Este año 2017 han salido 5 chicas con un tanga y maquilladas de arriba abajo sin nada más, en una carroza bailando, esto me ha hecho pensar que ya está bien que se nos utilice como objetos de atracción por ser mujeres como en un circo. Por otro lado la educación que le damos a los jóvenes que ven el desfile cada año no es la correcta basada en el machismo y sexismo. Si no cambiamos las pequeñas cosas no avanzaremos en una lucha de la igualdad. Ojalá mucha gente firméis para que al año que viene esto no suceda.

Muchas gracias a todos los que firmáis esta peticiòn !!!

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Mujeres desfilando semidesnudas en el entierro sardina de Murcia». Únete a Miriam y 30 personas que ya han firmado.