Victoria

Mantengan abierto el BAR CAFETERIA LA LUZ de El Valle Perdido.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 122 firmas!

El cierre injusto decretado para el próximo día 03 de diciembre del BAR CAFETERIA LA LUZ en el Valle Perdido por parte del Ayuntamiento al no haber concurrido ningún proveedor a la reciente oferta de licitación del servicio por tarifas de arrendamiento extremadamente altas (empezaron hace 13 años en 97 euros/mes, hace 4 años 800 euros/mes, y en la publicación de contrata actual se dispone 1700 euros/mes), dejará sin trabajo a la pareja que ha venido licitando el servicio desde que fue abierto hace 13 años, así como al trabajador fijo que tienen y siete personas más que vienen los fines de semana. Muchos de ellos no tienen otro ingreso personal o familiar por situación de paro de la pareja.

Pedimos aquí al Ayuntamiento que mientras dirime si realiza una nueva publicación de contrata/licitación o revisa las condiciones, prorrogue la contrata actual o busque una solución para no cerrar el Bar Cafetería La Luz dejando a estas personas sin trabajo. Además sería una pérdida terrible para los ciudadanos que no podremos seguir acudiendo a este lugar emblemático en el Valle Perdido con vistas espectaculares y especialmente atrayente ahora que llegan las fiestas de Navidad.

Es uno de mis lugares favoritos en la ciudad de Murcia, el sitio donde puedo buscar paz y tranquilidad en sus terrazas mirando al monte y además sentirme como en casa gracias a la cuidada y cercana atención en el servicio por parte de los actuales contratantes, Bienvenido y su esposa.

Hoy: YOLANDA MARIA cuenta con tu ayuda

YOLANDA MARIA MARTINEZ PACHECO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Mantengan abierto el Restaurante La Luz de El Valle Perdido.». Únete a YOLANDA MARIA y 121 personas que ya han firmado.