Petición cerrada

Incorporar Ronda Sur (S. El Mayor, S. Pío X y Patiño) al proyecto de carril bici de Murcia

Esta petición ha conseguido 1.081 firmas

Recientemente el Ayuntamiento de Murcia ha presentado un proyecto para dotar a la ciudad de Murcia de carriles bici segregados de la circulación de automóviles.

Los barrios que conforman Ronda Sur (Santiago el Mayor, San Pío X y Patiño), con más de 7000 habitantes, han quedado fuera de este proyecto, lo que conlleva a más aislamiento del centro de la ciudad de nuestros vecinos dadas las circunstancias de falta de aceras que nos unan con el Infante y la instalación de un muro con la llegada del AVE en superficie a la estación del Carmen.

Por todo ello solicitamos que apoyes esta petición, para solicitar que se amplíe a nuestros barrios estos carriles bici y que podamos disfrutar de los mismos servicios que el resto de nuestros vecinos de Murcia.

Muchas gracias por tu apoyo. Ayúdanos a difundirlo.

Hoy: Asociación vecinos cuenta con tu ayuda

Asociación vecinos Ronda Sur necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Incorporar Ronda Sur al proyecto de carriles bici de Murcia». Únete a Asociación vecinos y 1.080 personas que ya han firmado.