0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy he estado en la piscina de la región de Murcia "Murcia parque" y no voy decir que me sorprende ,ya que siempre pasa algo en esta piscina ,en la que la mayoria de problemas que se dan es por ciertos usuarios problemáticos ,que se creen los dueños de la piscina, desobedeciendo a las normas de la piscina y pasando de los continuos avisos de los socorristas, dónde la ley parece que los hacen intocables ,donde los de mantenimiento,ni socorristas ni los vigilantes de seguridad( que solo van los finde de semana,donde creo que también deberían estar durante la semana) no tienen potestad para echarlos o impedirles la entrada ,pienso que sí la lías una vez debería existir un registro en el que no pueda volver a entrar a la piscina publica.

Si he decidido escribir este artículo es por lo que he podido presenciar siendo la gota que colma vaso,seis individuos menores de edad de etnia gitana estaban insultando ,riéndose del físico y pegando a otro usuario ,donde los socorristas han intervenido intentado evitar que siguiesen las agresiones ,acompañando un personal de mantenimiento al joven hacia la salida ,donde los agresores lo han seguido hasta el vestuario ,pero el empleado ha evitado otra agresión,dónde 4 de los agresores han intentado robar un macuto o bolsa a otro usuario pero ha podido evitar el robo,dónde la víctima de la agresion ha llamado a la policía,estos han venido ,pero después de que se pusieran hablar con los agresores no ha ocurrido nada más y por lo que podido ver el usuario no problematico ha tenido que dejar la piscina y los que de verdad deberían haber abandonado la piscina se han quedado campando a sus anchas.

Hoy: cintia cuenta con tu ayuda

cintia garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: HARTOS DE LOS PROBLEMAS DE LA PISCINA PUBLICA DE LA REGION DE MURCIA "MURCIA PARQUE"». Únete a cintia y 38 personas que ya han firmado.