El Ayuntamiento de Murcia no deja dormir a sus vecinos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un grupo desesperados de vecinos del centro de Murcia que queremos quejarnos porque EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA NO RESPETA EL DERECHO AL DESCANSO DE LOS VECINOS: Todos los días, los distintos camiones de recogida de basura de Murcia: el que recoge la basura orgánica, el que recoge el vidrio, el del papel, el del plástico y el de ropa y juguetes, pasan por nuestras calles, a partir de las 12:00 de la noche en intervalos de 20 minutos. Además, también pasan por nuestras calles varias veces a lo largo de la noche y hasta la madrugada la máquina limpiadora de la calle, y nos vuelve a despertar de nuevo!! Los decibelios son bestiales, superando lo establecido en la normativa municipal!! De modo que ya no podemos conciliar el sueño hasta una hora después!! Por eso queremos que nos apoyéis con vuestra firma para presentarla ante los SERVICIOS MUNICIPALES DE LIMPIEZA DE CALLES DE MURCIA Y DE RECOGIDA DE RESIDUOS, y quejarnos por perturbar continuamente el sueño de los vecinos del centro de Murcia y SOLICITAR QUE DICHO SERVICIO TENGA LUGAR EN HORAS QUE NO SEAN DE 12 DE LA NOCHE A 8 DE LA MAÑANA, para ser respetuosos con el derecho al descanso de los vecinos. MUCHAS GRACIAS y agradecemos de antemano toda vuestra colaboración en este asunto.

Hoy: Dormir cuenta con tu ayuda

Dormir Sin Ruidos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: El Ayuntamiento de Murcia no deja dormir a sus vecinos!!». Únete a Dormir y 27 personas que ya han firmado.