Bando de la Huerta de Murcia sin tráfico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Bando de la Huerta es el día grande en Murcia. Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional en 2012.

Se calcula que en el año 2017 unas 600.000 personas visitaron la ciudad ese día, la gran mayoría  ataviados con los trajes típicos huertanos. Desde primera hora del día las calles se llenan de gente para disfrutar uno de los días mas esperados en Murcia.

Pero de forma incomprensible  durante todos estos años ningún responsable político ha decidido cerrar al tráfico rodado todo el centro de Murcia para garantizar la seguridad vial de todas aquellas personas que disfrutan de esta fiesta. Desde primeras horas y durante todo el día las calles del centro, principalmente la Gran Vía y alrededores se llenan de gente al mismo tiempo que sigue circulando el tráfico rodado, lo que supone un riesgo innecesario y una imagen muy mala para la ciudad y las fiestas.

Por este motivo solicito al Ayuntamiento de Murcia que desde primera hora de la mañana y durante todo el día SE CIERRE AL TRAFICO RODADO TODO EL CENTRO DE LA CIUDAD (Floridablanca, Glorieta de España, Gran Vía y Avenida Constitución) para que los murcianos podamos pasear sin peligro con nuestras familias y amigos  y disfrutar plenamente de las fiestas.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco marco palao necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: Bando de la Huerta de Murcia sin tráfico». Únete a francisco y 103 personas que ya han firmado.