ACCESO SILLETAS DOBLES AUTOBUSES MURCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El Ayuntamiento de Murcia prohíbe el acceso a personas con carricoches o sillitas dobles a los autobuses.

Cualquier persona que haya tenido gemelos, mellizos o hijos con muy poca diferencia de edad, se ve imposibilitada a usar el transporte urbano. Si se intenta, los conductores tienen la orden de negarse a arrancar el autobús, por normativa municipal.

Dado que las silletas dobles habituales suelen ocupar el mismo espacio que una silla de ruedas, con la cual sí se puede acceder al autobús; simplemente no hay ningún problema en montarse con sillitas doble como de hecho se puede hacer en muchos otros municipios de la Región.

Nosotros, para ir a recoger a nuestros niños de 2 y 3 años al colegio y guardería, y teniendo otro bebé, y un sólo coche, necesario para ir al trabajo, no podemos ni siquiera ir a recogerlos en coche.

En resumen el ayuntamiento de Murcia, sin motivo alguno, nos obliga a contribuir a los atascos y a la contaminación, a aumentar nuestros gastos y disminuir nuestras opciones.

 



Hoy: José Diego cuenta con tu ayuda

José Diego Robles Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Murcia: ACCESO SILLETAS DOBLES AUTOBUSES MURCIA». Súmate a José Diego y 53 persona que han firmado hoy.