Dirigida a Alcalde de Mungia Ayuntamiento de mungia (Alcalde de Mungia)

Mungia: retirada de txosnas de zona residencial.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

El Ayuntamiento de Mungia ha decidido trasladar este año las txosnas al parking tras el hotel Lauaxeta, eso supone que las fiestas estarán en medio de la zona residencial. Algunos bares sacarán mucho dinero con el cambio, pero que pasa con los vecinos?? Nuestros portales amanecerán meados y cagados, con botellas y latas, escupitajos, basura,... Las cuadrillas usarán los bancos que hay en nuestras zonas residenciales para hacer litros, fumar porros, gritar y hacer ruido hasta las tantas de la mañana. Y los vecinos y vecinas que esos días tienen que trabajar?? Y aquellos que tenemos niños pequños y que tienen que dormir?? De verdad no hay zonas con menor impacto para los vecinos??

Para que unos cuantos bares hagan negocio muchas personas sufriremos las consecuencias. Solicitamos que las txosnas continuen con su ubicación previa, o se muevan a zonas con menor impacto, que las hay.

Firma para que todos disfrutemos de las fiestas, no solo aquellos que se enriquecerán con ellas.

Ayudanos a difundir esta petición compartiendo en Facebook y Twitter.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Mungia: retirada de txosnas de zona residencial.». Únete a Nuria y 84 personas que ya han firmado.