“Homenaje a Aniceto” El ayuntamiento de muñopedro debería homenajear a esta persona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juanjo Rincon ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Muñopedro (Segovia)

Si has compartido, y disfrutado, algún momento con Aniceto, este es el momento de rendirle un homenaje en forma de calle, placa, o aquello que crea oportuno el pueblo que lo vio nacer, Muñopedro, un pequeño y acogedor pueblo de la campiña segoviana . Por donde quiera que haya ido, Aniceto, ha sabido llevar con orgullo su nombre.

Creemos que es de justicia homenajear a esta persona, y que mejor que se haga en su pueblo, que tantas veces lo ha pasado genial con sus canciones, en las fiestas y demas eventos, tanto en muñopedro como en todas las localidades de Segovia.

Por eso necesito que me ayudes, que seamos miles las personas que pedimos que se le haga el merecido homenaje y se le ponga su nombre a una calle de esta localidad. Da igual de donde seas, lo importante es que le hagamos llegar miles de firmas al ayuntamiento de Muñopedro para que se den cuenta de la importancia de una persona que lo ha promocionado a lo largo de tantos años y que en vida ese homenaje lo pueda disfrutar.

Si eres de segovia o cualquiera otro lugar y conoces o has conocido a Aniceto, firma para que los amantes del ALI SUSUALI SUSUA  podamos asistir a este maravilloso homenaje. Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!