Petición cerrada

Regularización de la licencia de taxi N 27 de Motril

Esta petición ha conseguido 320 firmas

Debido a la inacción de los organismos pertinentes ante la situación lamentable de la trabajadora María Soledad Bueno Alcazar, a la que se condena al continuo acoso de Radio Taxi y policía local de Motril. Se busca el apoyo de la ciudadanía para pedir la regularización de la licencia N 27 de Motril, al encontrarse esta, bajo la competencia de la E.L.A de Calahonda, siendo algo ilegal y poniendo en seria desventaja a la trabajadora citada. Esto, solo se puede hacer desde el ayuntamiento, ya sea por presión popular o por dictamen de los jueces, pero creemos que es deber del equipo de gobierno solucionarlo que para algo se les elige. Viendo mermados nuestros intentos de abrir un dialogo con el ayuntamiento, aquí se pide o la regularización, o la inmediata dimisión de la responsable mas cercana Dª Mª Ángeles Escámez Rodríguez. Por favor difundid y ayudad a echar a estos sin vergüenzas de las instituciones, o que aprendan a escuchar al pueblo.

Hoy: Emilio jóse cuenta con tu ayuda

Emilio jóse Lupiañez Bueno necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Motril: Regularización de la licencia de taxi N 27 de Motril». Únete a Emilio jóse y 319 personas que ya han firmado.