0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 400!

Las bibliotecas públicas son instituciones culturales al alza, sobre todo para los estudiantes y para un sector creciente de jubilados, así como para formar a las generaciones futuras en el hábito lector, sin olvidar a la más variopinta variedad de usuarios que pasan por ellas en busca de información, entretenimiento, y productos culturales y de ocio en cualquier formato para el esparcimiento del espíritu. Son esos oasis de paz y tranquilidad necesarios para el estudiante o el investigador, ese ambiente de estudio y de recreo para todas las edades, ese refugio climatizado para los padres de familia y sus pequeños, sobre todo durante los rigores del verano, como alternativa a la playa o la piscina durante la canícula agostera.

En definitiva, ese ideal de una biblioteca comarcal con sede en el término municipal de Motril, que diese servicio y cabida a todas las poblaciones y anejos de la costa así como el recibimiento y acogimiento adecuados a las diferentes etnias socioculturales que pueblan la comarca motrileña, sería un buen legado para los próximos mil años de progreso social y cultural en Granada, capital "honoris causa" de los universitarios andaluces, españoles y de parte del extranjero. Y en este sentido, abundaremos también en apoyo a los estudiantes de la UNED, constituyendo al mismo tiempo una infraestructura clave hacia una futura e hipotética ampliación estructural de la UGR con campus universitario en Motril.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sánchez Illescas necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MOTRIL: Proyecto y construcción de una nueva y gran Biblioteca Pública Municipal, Comarcal y Multicultural en Motril.». Únete a Antonio y 57 personas que ya han firmado.