No al cerramiento de la playa canina de Motril #quenonosquitennuestrosderechos

Victoria

No al cerramiento de la playa canina de Motril #quenonosquitennuestrosderechos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 239 firmas!
sarai sanchez garcia ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

La playa de Motril en Granada, la cual estaba destinada al uso y disfrute de las personas con sus mascotas desde hace varios años, ha sido cerrada por el Ayuntamiento de Motril, alegando que ha sido por el Covid. 

Considero que NO SE ESTÁN RESPETANDO NUESTROS DERECHOS y es más considero la vulneración de los mismos, así como de las ordenanzas al impedir el uso y disfrute del tramo de dicha playa "destinado como todos los años" para el baño de personas con sus mascotas. 

También decir que en Andalucía es la única playa autorizada para el baño de mascotas que este año ha sido denegado a su uso, previa consulta al Organismo correspondiente. 

No entiendo esa discriminación con respecto al resto de municipios costeros de Andalucía por lo que debemos manifestar nuestro profundo malestar y en consecuencia nuestra más rotunda queja a tal decisión por parte del Consistorio.

El incumplimiento por parte del Ayuntamiento de esta Ordenanza, que habilita el uso de esa playa para mascotas, NO SE CORRESPONDE con motivos de salud “por COVID”, lo demuestra el hecho por el cual estas medidas SOLO se han adoptado en este Municipio y NO en el resto, POR LO QUE DEBEMOS INTERPRETAR QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS NO VEN RIESGO EN NINGÚN CASO de contagio.

Entendiendo en tal caso que ha sido una decisión Arbitraria tomada por el Consistorio y por ello solicito vuestro apoyo con la firma, juntos podremos luchar para que nos devuelvan nuestros derechos y así poder disfrutar de este espacio que ya estaba destinado a nuestras mascotas. 

 

 

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 239 firmas!

Comparte esta petición