Apertura de + rutas de transporte público en Villas de Oriente #Morelia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Noticias Emprendedor Político
Noticias Emprendedor Político ha firmado esta petición

• MÁS TRANSPORTE PÚBLICO Y DE CALIDAD PARA LOS HABITANTES DE VILLAS ORIENTE Y ZONAS ALEDAÑAS

Imagina invertir de 30 a 40 minutos (o más) para que puedas tomar una combi con el fin de transportarte a tu trabajo, escuela o incluso para atender una emergencia de salud. Ahora imagina que lograste subir a una combi pero va tan lleno que el largo trayecto se vuelve incómodo e incluso, peligroso..., alguien empujo a tu hijo, te doblaron tu carpeta de la escuela o sufres una lesión.

Esto viven miles de morelianos que viven en el Fraccionamiento Villas de Oriente y zonas aledañas como Buenas Aires y La Aldea que al contar solo con el servicio de la ruta Morada 1, obtienen un servicio pésimo y denotan en crear malas condiciones de vida. Tan solo en Villas de Oriente y a 2 kilómetros a la redonda,  de acuerdo a los datos más actualizados de INEGI, viven 8 mil 256 personas. Además que desde hace un año ya estaban disponibles para su estreno más de mil departamentos que nos vislumbra la mini-ciudad que representa.

Peticiones de vecinos

¡ATENCIÓN!

Es por esto que vecinos afectados y población en general piden tu ayuda para que los encargados de la política pública, así como los actores involucrados en la gestión del transporte público volteen a conocer una problemática que afecta cada día, principalmente en horas pico, a miles de estudiantes, madres, trabajadores que viven en esta zona noreste de Morelia.

Pedimos tu ayuda para que exista:

#TransportePúblicoDeCalidad

#MásRutasDeTransporte

#MejorarCondicionesDeVida

Urgen regulaciones de desarrollo urbano y dotación de servicios municipales con los mínimos estándares de calidad.