Petición cerrada

Un lugar para nuestros perros.

Esta petición ha conseguido 723 firmas

Buenas a todos,

Hemos decidido comenzar esta petición dirigida hacia el Ayuntamiento de Morata de Tajuña, un pueblo de Madrid, para que podamos tener un lugar al que llevar a nuestros perros para que jueguen entre ellos sin ningún peligro, ya que no contamos con ningún espacio con las condiciones adecuadas.

Desde hace unos años, hay quienes llevan sus mascotas al recinto ferial, pero no es un lugar seguro. Muchos perros se asustan de sobremanera cuando suena algún petardo, cohete, o ruidos similares, perdiendo un poco la razón. En estos casos, salen corriendo. Y, por desgracia, ese lugar da a la carretera.

Nos gustaría que habilitaran un espacio poniendo las vallas necesarias para que los perros puedan correr y pasarlo bien con los demás animales sin riesgo. No creo que fuera una mala idea, y seguramente mucha gente lo podría aprovechar.

También, a ser posible, solicitar que sea un lugar lo suficientemente amplio, por supuesto. Algunas propuestas son el césped que hay bajo el instituto, el antiguo recinto ferial o incluso el actual, con algún método que siga permitiendo que sea habilitado en la etapa festiva de septiembre y similares.

¿Nos ayudas en esta campaña con una firma? ¡Estaríamos muy agradecidos!

Hoy: Perros morateños cuenta con tu ayuda

Perros morateños necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Morata de Tajuña: Un lugar para nuestros perros.». Únete a Perros morateños y 722 personas que ya han firmado.