RETIRADA DEL CALLEJERO DE LA CALLE INFANTA CRISTINA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Porque tener una calle debe ser un acto de homenaje y reconocimiento público general, ante unos méritos indudables; sin embargo, el caso Noos, en el que están implicados Iñaki Urdangarín y su esposa la Infanta Cristina de Borbón, ahora ya imputada,, ha descubierto  conductas oscuras, todas ellas relacionadas con el objetivo de obtener un lucro económico desmedido procedente de las arcas públicas, y que probablemente son delictivas, y que sólo merecen la reprobación general y no  la dedicatoria de una calle. El que una calle de Moraleja del Vino  lleve el nombre de la Infanta Cristina constituye una vergüenza para los vecinos de Moraleja, que merecen que en su callejero figuren personajes que sirvan de ejemplo y de emulación para el conjunto de los vecinos, y muy especialmente para las generaciones más jóvenes.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco martin dominguez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DEL VINO(ZAMORA): RETIRADA DEL CALLEJERO DE LA CALLE INFANTA CRISTINA». Únete a francisco y 216 personas que ya han firmado.