¡¡SI A LAS PEREGRINACIONES EN MONTERREY!! Libre tránsito para los peregrinos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Se acerca la mayor temporada de peregrinaciones en Monterrey y los Católicos basados en nuestra Fé hacemos peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe cada año, nuestro único objetivo es rendir culto a nuestra Virgen de Guadalupe y dar gracias; queremos transitar libremente por las calles de la ciudad hasta llegar a la colonia Independencia sin afectar el tránsito vehícular.

Pedimos con absoluta humildad la protección del gobierno municipal, las fuerzas de seguridad y tránsito municipal para salvaguardar la la integridad de los peregrinos al ser objeto de ataques por grupos subversivos de izquierda que pretenden impedir el libre tránsito de los peregrinos de fé.

"Debido al inicio de la temporada de peregrinaciones rumbo a la Basílica de Guadalupe, el municipio de Monterrey dio a conocer la lista de rutas oficiales que deberán tomar las agrupaciones religiosas que se dirijan a dicho templo.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio también se especificó que las peregrinaciones deberán registrarse en las oficinas de la Basílica y en la Dirección de Tránsito, a fin de contar con resguardo de policías durante todo el recorrido.

El municipio estableció cinco puntos de partida: el primero es la Alameda Mariano Escobedo. En tal caso, los participantes deberán caminar por la avenida Pino Suárez en dirección al sur, para posteriormente tomar la calle Colima y avanzar por 5 de Febrero hacia el oriente, hasta llegar a Castelar y después San Luis Potosí, hasta la calle Jalisco." Municipio de Monterrey.

Hoy: Nora Edith cuenta con tu ayuda

Nora Edith Flores Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Monterrey: ¡¡SI A LAS PEREGRINACIONES EN MONTERREY!! Libre tránsito #ALTOA LAINTOLERANCIARELIGIOSA». Únete a Nora Edith y 1.429 personas que ya han firmado.