0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

NO A LA CENSURA de cualquier manifestación artística, cultural o intelectual.
NO A LA IMPOSICIÓN de creencias religiosas.

Nuevo León es un estado laico y libre donde los ciudadanos tenemos el derecho de profesar la creencia religiosa que más nos guste. En Nuevo León la gente también tiene el derecho a no creer en nada. En Nuevo León ninguna autoridad puede decidir lo que debemos creer los demás.

CANCELAR UN CONCIERTO por motivos religiosos es una violación a las garantías individuales señaladas en la Constitución. CANCELAR UN CONCIERTO porque a alguien le disgusta una determinada banda, es violentar los derechos humanos de músicos, promotores, público. CANCELAR UN CONCIERTO por intolerancia religiosa es una ilegalidad.

Las autoridades deberían saber que es anticonstitucional CENSURAR / CANCELAR conciertos por motivos de credo.

Esta petición es para generar conciencia y marcar un precedente. Porque hoy es un concierto, pero mañana lo que desaparezca puede ser tu libertad de expresión. Te invitamos a firmar esta petición, mejor dicho esta exigencia, dirigida a las autoridades municipales de Monterrey para que no vuelvan a cometer actos fuera de sus atribuciones.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Monterrey: NO a la censura/cancelación de cualquier manifestación artística por cuestiones religiosas». Súmate a Victor y 12,450 persona que han firmado hoy.