Clases híbridas, no mas niños con COVID

Clases híbridas, no mas niños con COVID

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!
Al lograr 25 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Queremos clases híbridas obligatorias en Nuevo León,  ya que muchos niños y adolescentes no están asistiendo  clases presenciales y los maestros no quieren dar clases en línea ni nada y los niños se están quedando atrás. En especial la escuela secundaria #58 Angelina Villarreal en Monterrey, Nuevo León,  México.  

Miles de alumnos están perdiéndose del aprendizaje y de la educación, la cuál es su derecho según la constitución mexicana, y el gobierno de Nuevo León abrió clases presenciales pero solo los niños que asisten reciben educación, los niños que se quedan en casa no están recibiendo educación ni en línea ni en videos de whatsapp y ellos también tienen derecho a la educación ya que todos pagamos impuestos.

No queremos arriesgar a nuestros hijos  contagiarse de Covid-19, ya ha habido casos en muchas escuelas tanto publicas como privadas y el no estamos recibiendo el apoyo de los maestros ni de la secretaría de educación ni del gobernador. Tenemos miedo por nuestros hijos, no queremos que se enfermen o fallezcan, aún tienen mucho por vivir y son el futuro de México y del mundo. 

Exigimos clases híbridas para que todos los niños tanto los que asisten a clases presenciales y también los que se quedan en casa, resguardados y protegidos del virus Covid-19 y sus variantes. 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!
Al lograr 25 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.